Después de la buena acogida de esta actividad, hemos organizado la siguiente visita. El día 28 quedamos para ir juntos a la misa del Convento de las Benitas, allí nos esperaba el padre Félix y las monjas del convento, encantadas de ver por allí a tantos niños y mayores.
Tras la misa y la explicación de la iglesia, nos permitieron visitar su rico museo, lugar que habitualmente no está abierto al público. ¡Gracias! Después nos abrieron su puerta las monjas del Convento de San Pablo, donde pudimos visitar su precioso relicario, donde una vez estuvo guardado el cuchillo con el que se mató a San Pablo, desapareciendo después durante la invasión napoleónica.
Para finalizar la jornada nos acercamos a la Iglesia de San Sebastián, iglesia que resume la historia de Toledo: fue templo romano, basílica visigoda, mezquita y parroquia mozárabe, abierta especialmente para nosotros, donde disfrutamos de nuevo de las explicaciones de Fernando Aranda y como cierre de la mañana pudimos escuchar el Padrenuestro en visigodo.