Querida Familia Marista del Colegio Santa María de Toledo:

Lo primero agradecer la participación en la actividad “TOLEDO SUBTERRÁNEO”, prevista para el sábado 28 de marzo por la mañana. Visitaremos 5 subterráneos del Consorcio:

  • TERMAS
  • EL POZO DEL
  • LA CASA DEL JUDÍO
  • BAÑOS ISLÁMICOS JUNTO A LA SINAGOGA

 

Tenemos dos grupos completos y ampliamos un tercer grupo para que podamos asistir un mayor número de familias. Tenemos plazo de confirmación hasta el viernes 6 de marzo. Una vez completas las plazas, comenzaremos con una lista en “reserva”, por si hubiera alguna baja en los inscritos y poder completar los grupos.

Recordad que para estar informados de todas las actividades programas e información  de interés para las familias, os recomendamos estar incluidos en la lista de difusión que dispone el AMPA MARISTAS TOLEDO. Para ello, sólo debéis enviar un mensaje al teléfono que os indicamos a continuación, solicitando el alta.

Desde el Equipo de Pastoral, nos comunican que próximo domingo 1 de marzo, se celebrará una eucaristía dirigida a toda la comunidad educativa con motivo del inicio del tiempo de Cuaresma. Empezará a las 12:00 h en el salón de actos del colegio y estamos invitados a participar.

Una vez acabada la misa, habrá un pequeño aperitivo a la salida para todos aquellos que lo deseen, finalizando a las 14:00h.

Os adjuntamos información de Interés.

–     CARRERA – FIESTA POR LA MUJER Y LA VIDA, que se celebrará el viernes y sábado 28 y

29 de febrero a beneficio de Proyecto Mater, programa que coordina Cáritas Diocesana de Toledo. Gracias a este proyecto de defensa de la vida han sido rescatados del aborto 94 bebés.

Os adjuntamos cartel informativo.

Os deseamos un feliz inicio de la CUARESMA. Tiempo de conversión y oración. Muchas gracias.