Toledo, 8 de mayo de 2020. 

Querida Familia Marista del Colegio Santa María de Toledo.

Deseamos que vuestras familias y seres queridos estén bien. Las semanas pasan y ya nos encontramos en el mes de mayo, el mes María, nuestra Buena Madre. A ella la pedimos que nos ayude en nuestro día a día, que nos de salud, fortaleza y que ayude a todas las familias que han perdido a algún ser querido, o están pasando por situaciones difíciles, tanto de salud, como económicas o laborales.

A ella le agradecemos cada pequeña cosa de nuestro día a día.
Estos meses de confinamiento, nos han hecho reflexionar de lo poco que necesitamos para ser felices. Hemos aprendido lo importante que es parar, valorar todo lo que tenemos y a quien tenemos y desde luego, nos ha enseñado a priorizar.

Nuestros hijos echan de menos el colegio, su colegio, sus amigos y a sus profesores. Se acuerdan de sus explicaciones en clase, de sus consejos, de los recreos del colegio, de sus partidos de fútbol y de sus juegos en el parque de arena. Las madres y los padres también nos echamos de menos, nuestras conversaciones a la salida del cole, nuestros cafés.
Estamos todos deseando que podamos hacer vida normal, aunque debemos ser responsables con las medidas y recomendaciones que desde las autoridades nos recomiendan.
Nos han informado desde el colegio que podemos realizar la inscripción para el curso que viene. Disponemos en la web de un apartado específico para la RENOVACION Y MATRICULACION DEL CURSO 2020/2021. Este año se realizará de manera online. Con un formulario sencillo, claro y muy intuitivo, podemos cumplimentar nuestros datos y autorizaciones, en un documento similar a lo que antes era la “hoja amarilla de inscripción”.
Recuerda que el plazo finaliza el 11 DE MAYO y en unos pocos minutos, tendrás la matrícula presentada y con justificante en tu correo electrónico.

https://maristastoledo.com/content/renovacion-de-plaza

Desde el AMPA MARISTAS TOLEDO, buscamos la manera de poder ayudar a nuestros hijos, a los padres y al colegio, no sólo para la finalización de este curso escolar, sino también para el inicio del próximo curso. Os informamos que estamos trabajando para que la semana que viene, podamos reunirnos la JUNTA DIRECTIVA AMPA MARISTAS TOLEDO de manera virtual.
Nosotros también os echamos de menos. Hay muchas actividades que no hemos podido realizar en este curso, talleres, formación, visitas culturales y excursiones, quedadas deportivas. Estamos deseando que pase todo y podamos hacer vida, lo más normal posible.

No podemos olvidar a los niños de 4º de Primaria, que el pasado domingo 26 de abril habrían tomado su Primera Comunión, a los alumnos de Bachillerato que tenían que haber celebrado su graduación. Mucho ánimo a todos.
Ante el inicio de la salida del confinamiento y como medidas de prevención para la celebración del culto público, la Parroquia de Sta. Teresa ha facilitado el siguiente horario, que se hará efectivo a partir del próximo 11 de mayo

 

 

Descarga el saludo en PDF

Que María, nuestra Buena Madre, nos ayude y acompañe cada día.
Muchas gracias.