Toledo, 7 de Octubre de 2021.

Querida Familia Marista del Colegio Santa María de Toledo.
Desde el AMPA MARISTAS TOLEDO, os informamos que se ha formalizado el convenio entre CONCAPA y el CLUB MONTEVERDE de Toledo. Como asociados, podréis disfrutar de distintas actividades programadas, dentro de las escuelas deportivas durante la temporada 2021/2022.

Estas actividades tienen un descuento para los asociados de nuestro ampa, siendo imprescindible un mínimo de 40 alumnos para poder aplicar el convenio. Reserva tu plaza en la recepción del club Monteverde

Nos alegra comunicaros que el próximo viernes 22 de octubre a las 19:30, se representará la obra Rhumores por el grupo de teatro “Les Plumiers”. La actuación se realizará en el salón de actos del colegio y la recaudación será destinada a los damnificados por el volcán de la Palma. Os animamos a participar.

En otro orden de cosas, estamos preparando la próxima reunión del AMPA MARISTAS TOLEDO, y planificando la Asamblea General que se celebrará dentro del primer trimestre del curso. Os mantendremos informados.
Esperamos que esta información sea de vuestro agrado.

A vuestra disposición.

Descarga la información