Toledo, 11 de Marzo de 2022.

Os informamos que esta semana hemos tenido la reunión de la Junta Directiva del AMPA MARISTAS TOLEDO. Uno de los temas tratados, es poder ayudar a los comercios de nuestra ciudad, y en particular a los negocios y comercios de las familias de nuestro colegio.

COMERCIOS AMIGOS es una iniciativa del AMPA con la colaboración de diversas empresas de Toledo, donde las familias asociadas pueden disfrutar de interesantes condiciones y descuentos.

Estamos actualizando nuestra web. A día de hoy se encuentran dados de alta los comercios que os indicamos a continuación. Rogamos a los padres colaboradores que nos comuniquen si continúan con las promociones ofertadas, si es necesario modificar o cancelar alguna publicidad de nuestra web, o si quieren enviar nuevas propuestas de colaboración. En el siguiente enlace podéis encontrar los comercios amigos y pinchando en cada logo, se indica la promoción que se ofrece a los asociados.

Os adelantamos el cartel del CERTAMEN LITERARIO 2022 que desde el AMPA MARISTAS TOLEDO estamos organizando para los alumnos de PRIMARIA, SECUNDARIA Y BACHILLERATO, con la colaboración de nuestro Colegio Santa María- Maristas Toledo.

Que nuestra Buena Madre nos siga acompañando en este curso.
Estamos a vuestra disposición.

Descarga la información