ActividadesCurso 2015-2016

El día 4 de noviembre tuvo lugar la charla para padres del Taller Afectivo-Sexual que cada año financia el AMPA.

Sabiendo que los niños comienzan a recibir información y a hablar de estos temas, cada vez antes, nos pareció importante ampliar la charla que se daba a 6º de Primaria a un taller completo.

Así que este curso se impartirán 3 talleres en 6º de Primaria y 2º y 4º de la ESO.

Para ello, seguimos contando con la Fundación Desarrollo y Persona.

La Fundación, considera importante que los padres estén enterados del funcionamiento de los talleres y de qué se les va a hablar a los alumnos, por eso se organiza esta charla previa para los padres. Este curso nos acompañaron Eduardo Navarro y Elena Hernández que será la encargada de imparitr los talleres.

No acudieron muchos padres pero fueron unas charlas de gran interés para los que asistieron.