Queridas familias Maristas,

con fecha 31 de marzo de 2017, se celebró Asamblea General Extraordinaria de la Asociación, promovida por un 10% de los asociados, conforme a lo previsto en el artículo 9. 1 de los Estatutos, con el objeto de decidir sobre la iniciativa suscrita por un colectivo de asociados, de promover el establecimiento de la jornada continua en nuestro colegio y de realizar un sondeo sobre esta cuestión.

En ejecución del acuerdo adoptado por la mayoría de los asociados presentes o representados en dicha asamblea, se formula este sondeo entre los asociados, a los efectos de conocer las preferencias entre sus miembros entre la jornada partida o jornada continua, teniendo presente la autonomía de los centros educativos para definir el tipo de jornada escolar en torno a los Proyectos Educativos, así como las condiciones y los procedimientos para implantarla, conforme a la Orden de 6 de septiembre 2001 de la Consejería de Educación y Cultura de Castilla la Mancha, por la que se regula la autonomía de los centros educativos para definir la organización de los tiempos escolares.

El sondeo está preparado y se realizará entrando en nuestra página web ampa@ampamaristastoledo.es a partir de las 12:00 h de hoy.

Tendrán derecho a voto todos los asociados del AMPA en el curso 2016-2017, según los datos facilitados por el colegio a la asociación.

El periodo para poder votar será desde el 6 de julio a las 12 h hasta el 29 de septiembre a las 23:59 h.

Para poder votar, una vez hemos entrado en la web, debemos introducir en mayúsculas el nombre y dos apellidos del hijo menor matriculado en el centro en el curso 2016-2017.

El DNI del padre, madre o tutor legal del alumno.

Además, antes de votar se han de aceptar los términos y condiciones legales.

Con el fin de conseguir la mayor participación posible, os pedimos máxima difusión del sondeo.

Desde AMPA se enviarán correos electrónicos a las familias que así reciben la información, se publicará en RRSS, se difundirá a través de las listas de difusión de WhatsApp. Además se recordará varias veces durante el periodo de votación.

Cualquier incidencia debe ser transmitida a través del correo electrónico ampa@ampamaristastoledo.es

Nuestros mejores deseos de un feliz y merecido descanso.

A vuestra disposición en ampa@ampamaristastoledo.es

Cordiales saludos.

Junta directiva asociación de madres y padres de alumnos colegio Santa María de Toledo.