festival AMPA INFANTIL 2016

festival AMPA PRIMARIA 2016

festival AMPA SECUNDARIA 2016

Discurso de introducción para los festivales de Navidad de 2017

Queridos hermanos, profesores y resto de personal, queridos padres y madres.

Nos reunimos para celebrar el comienzo de la navidad en torno a los Festivales magníficamente preparados por nuestros docentes y nuestros hijos.
Desde la Asociación de madres y madres, queremos agradecer todo el esfuerzo de profesores y alumnos en la organización de este día, que cada año nos proporciona inolvidables momentos de satisfacción y de recuerdo entrañable, alrededor de estas actuaciones preparadas para acercarnos poco a poco a la Navidad. Es deseo de esta junta en representación de todas las familias del colegio poder compartir estos momentos de celebración como los habíamos hecho hasta ahora con nuestros hijos en todas sus etapas pues es algo que queda en nuestro recuerdo para siempre, haciendo comunidad.

Destacar en el tradicional concurso escolar de felicitaciones navideñas y Belenes el alto grado de participación de todos y la ilusión y gran nivel de todas las aportaciones. Os felicitamos por vuestro trabajo y os damos las gracias por contribuir a que este concurso tenga un brillo especial.

Antes de proceder a la lectura de los ganadores, unas palabras de agradecimiento al profesorado por el trabajo del día a día en la educación a nuestros hijos y animarles para que trabajen con pasión e ilusión en su preparación para afrontar un mundo cada vez más complejo.

Y, si nos permitís, en estos días que son tan especiales, quisiéramos tener un recuerdo y os pedimos una oración por ellos, de todos nuestros seres queridos que nos han dejado y, también una oración y recuerdo de todas aquellas familias que por una u otra razón están pasando momentos difíciles.

Terminamos dando la enhorabuena a la familia marista por estos 200 años y recordando que la asociación y los miembros de su junta directiva, desde la misma, estamos a vuestra disposición y os animamos a participar en las actividades que organizamos y a que nos hagáis llegar vuestras ideas y sugerencias.

A continuación procederemos a la lectura de los ganadores en las categorías convocadas, en (INFANTIL, PRIMARIA, SECUNDARIA…ETC), pero no sin antes desearos en nombre de toda la junta directiva a la que pertenezco que paséis unas Felices Navidades en compañía de vuestras familias y seres queridos y que el Año 2017 os depare lo mejor.