¡Estimadas familias!

Os informamos de los equipos inscritos y horario de la Jornada Deportiva que se celebrará mañana sábado en horario aproximado de 9:00 a 14:30 h.

Este año contamos con una gran novedad, una clase de Zumba para todos, madres, padres y niños. Será de 11:45 a 12:15 en la pista de baloncesto. Se interrumpirán los partidos para que todo el que quiera pueda participar.

Recordad que cada participante de forma voluntaria al recoger su camiseta puede aportar una o varias latas de conservas que serán donadas a Banco de Alimentos.

Se celebrará un partido de futbol sala para padres, otro de baloncesto y un partido de voleibol para madres. Ver horarios en ficha pabellón.

Si alguna madre o padre no se han apuntado a través del correo electrónico pueden pasar a recoger su camiseta y…. a jugar!

Esperamos vuestra participación.

Un cordial saludo.

Junta directiva asociación de madres y padres de alumnos colegio Santa María Maristas de Toledo