ActividadesCurso 2017-2018

Queridos alumnos, familias, profesores y personal del centro.
Ya estamos organizando la jornada deportiva, que se celebrará el próximo sábado 12 de mayo.
Os pedimos la máxima participación, para disfrutar de un gran día, uniendo colegio, familia y deporte.

• Cada participante al registrarse, podrá aportar de forma voluntaria una o varias latas de conservas que serán donadas a Banco de Alimentos.
  • Se realizará una actividad para los más pequeños mientras disfrutamos de una sesión de ZUMBA.
  • Tendremos diferentes partidos de alumnos entre los equipos de cada clase, así como de madres, padres y profesores.
  • Disfrutaremos de una jornada de convivencia solidaria, contando con la colaboración de SED en el aperitivo y alguna sorpresa organizada por el AMPA MARISTAS TOLEDO.

Anota la fecha en tu agenda y ¡A DISFRUTAR!.
Descarga el PDF Informativo AQUI