El 9 de mayo tuvo lugar la Jornada Deportiva organizada por el AMPA que se desarrolló con una gran participación, deportividad y alegría.
La jornada, que ya llevamos años organizando, pretende fomentar los deportes entre los alumnos de una forma divertida y sobre todo de convivencia entre nosotros.
Con unos 250 alumnos inscritos y 30 adultos, entre padres y profesores, se disputaron un montón de partidos de fútbol sala y baloncesto de todos los cursos. Además se disputó un partido de baloncesto entre padres, uno de fútbol sala entre padres y profesores y ¡¡el más emocionante!! el disputado entre padres y profesores frente a alumnos.
Con la intención de eliminar el carácter competitivo de la jornada, todos los participantes se llevaron a casa una bonita planta con el compromiso de cuidarla.
Agradecemos desde aquí todas las colaboraciones que hicieron posible el perfecto desarrollo de la jornada:
Al colegio por permitirnos usar las instalaciones y el material deportivo.
A los alumnos de 1º de Bachillerato y del CEI Baloncesto que participaron en la coordinación y arbitraje de los partidos.
A nuestra enfermera particular, Virginia, que atendió, sin descanso, todas las lesiones producidas durante los partidos.
Y por último a nuestro DJ, Javier, que nos ambientó y animó con su música durante toda la jornada.
¡Gracias a todos y os esperamos en la próxima jornada!