ActividadesCurso 2013-2014

El pasado 27 de abril tuvo lugar la Jornada Deportiva promovida por el AMPA con la práctica de los deportes de fútbol y baloncesto.

La jornada empezaba a las 10.30h de la mañana con la entrega de las camiseta,s confeccionadas para la ocasión, a cada participante y terminaba a las 20.00h. con la entrega de trofeos.

Fue una jornada de gran participación, 190 alumnos, 19 padres y 5 profesores que formaron 23 equipos y que disputaron un total de 79 partidos.

¡Un día intenso! donde lo mejor fue la participación y las ganas de pasarlo bien practicando deporte.

Desde aquí damos las gracias a los organizadores, a todos los que ayudaron a que todo funcionase bien, a todos los que participasteis con vuestro juego, muy especialmente a padres/madres, profesores/profesoras y, por supuesto, a los padres que de forma desinteresada arbitraron incansablemente partidos.

La participación y colaboración de todos hace nuestra Familia Marista más fuerte.