ActividadesCurso 2017-2018

Toledo, 2 de Mayo de 2018.

Queridos alumnos, familias, profesores y personal del centro.

Os recordamos que el próximo sábado 12 de mayo se celebrará en nuestro colegio la JORNADA DEPORTIVA 2018.
Las inscripciones de los alumnos se realizará a través de los tutores de la clase y la de los padres a través del correo ampa@ampamaristastoledo.es.
El próximo jueves 3 de mayo, a partir de las 16:45, dispondremos de un punto de información del ampa para realizar inscripciones in situ, de los padres, profesores y personal del centro que desee participar.
Empezaremos la jornada deportiva a las 9:00, con una concentración de taekwondo en el polideportivo. Disfrutaremos de una sesión de zumba en la pista central del colegio y se jugarán diversos partidos de fútbol y baloncesto entre los equipos de clase.

Se realizará una actividad para los más pequeños (a las 11:00 aprox), mientras disfrutamos de una sesión d ZUMBA.
Para padres, profesores y personal del centro, se realizarán partidos de fútbol y baloncesto masculino y partido de voleibol y baloncesto femenino. Os pedimos la máxima participación, para disfrutar de un gran día, uniendo colegio, familia y deporte.
Cada jugador deberá pasar el día de la jornada, por el punto de información del ampa, que se ubicará en la entrada del colegio y así recoger una participación para el sorteo de material deportivo que se realizará al finalizar la jornada. Se podrá aportar de forma voluntaria una o varias latas de conservas que serán donadas a Banco de Alimentos.
Disfrutaremos de una jornada de convivencia solidaria, contando con la colaboración de SED, disfrutando de un aperitivo al finalizar la JORNADA DEPORTIVA – AMPA MARISTAS TOLEDO.
¡¡¡¡TE ESPERAMOS!!!

Descarga la Circular AQUÍ.