El día 3 de abril llevamos a cabo, un grupo de familias del AMPA, una peregrinación al Santuario de la Virgen de Guadalupe en Cáceres, con motivo del año jubilar.
En autobús y algunos en coches particulares salimos de Toledo y llegamos hasta la ermita del Humidallero, a unos kilómetros del Monasterio. Desde allí padres, madres, niños y niñas, desde Álvaro nuestro benjamín con tres años hasta a algunos no tan niños fuimos caminando hasta llegar al monasterio donde celebramos la Eucaristía en la misa del Peregrino.
Lo pasamos en grande. Ganamos el Jubileo. La Señora Extremeña de la diócesis de Toledo nos acogió con agua pero nos dejó caminar por unos prados preciosos donde terminamos de conocernos algunos de los peregrinos.
También tuvimos el homenaje-recuerdo merecidísimo al Ausente; Fernando Ubieta nos dejo hace algo mas de dos años pero se hizo PRESENTE en esa mesa del rincón con Lola y su hijo.
En fin, ¡que más pedir! pues que en la siguiente seamos muchos más pero con esa hermandad. La siguiente peregrinación será a Urda, nos espera la Sagrada Imagen del Cristo de La Vera Cruz.