Queridas familias Maristas, con fecha 31 de marzo de 2017, se celebró Asamblea General Extraordinaria de la Asociación, promovida por un 10% de los asociados, conforme a lo previsto en el artículo 9.1 de los Estatutos, con el objeto de decidir sobre la iniciativa suscrita por un colectivo de asociados, de promover el establecimiento de la jornada continua en nuestro colegio y de realizar un sondeo sobre esta cuestión.

En ejecución del acuerdo adoptado por la mayoría de los asociados presentes o representados en dicha asamblea, se formula este sondeo entre los asociados, a los efectos de conocer las preferencias entre sus miembros entre la jornada partida o jornada continua, teniendo presente la autonomía de los centros educativos para definir el tipo de jornada escolar en torno a los Proyectos Educativos, así como las condiciones y los procedimientos para implantarla, conforme a la Orden de 6 de septiembre 2001 de la Consejería de Educación y Cultura de Castilla la Mancha, por la que se regula la autonomía de los centros educativos para definir la organización de los tiempos escolares.

Tienen derecho a voto todos los asociados del AMPA en el curso 2016-2017, según los datos facilitados por el colegio a la asociación.

El periodo para poder votar acabará el 29 de septiembre a las 23:59 h.

Para poder votar, una vez hemos entrado en la web, debemos introducir en mayúsculas el nombre y dos apellidos del hijo menor matriculado en el centro en el curso 2016-2017 así como el DNI del padre, madre o tutor legal del alumno.

Además antes de votar se han de aceptar los términos y condiciones legales.

Con el fin de conseguir la mayor participación posible, os pedimos máxima difusión del sondeo.

Cualquier incidencia debe ser transmitida a través del correo electrónico ampa@ampamaristastoledo.es

Como siempre a vuestra disposición en www.ampamaristastoledo.es y ampa@ampamaristastoledo.es

Cordiales saludos.

Junta directiva asociación de madres y padres de alumnos colegio Santa María de Toledo.