Queridas familias Maristas, comenzamos el fin de semana, con una celebración muy especial el domingo.

Muchas felicidades a todas las madres de todas las familias del colegio.

Felicidades también a los alumnos de 1° ESO que durante el jueves y viernes han participado en las jornadas deportivas junto a varios colegios Maristas en San José del Parque.

Informaros que ayer celebramos junta directiva en la cual participaron por primera vez Yurena Zaragoza y Luis Antonio Chaves, a los que les damos nuestra más cordial bienvenida.

El día 21 de mayo domingo, dentro de nuestro proyecto conoce las iglesias de tu ciudad visitaremos la academia de infantería. Os lo iremos recordando. Animaros, será una visita muy especial.

También ponemos en vuestro conocimiento que quedó aprobado la fórmula del sondeo en aras a cumplir el mandato recibido en la última asamblea extraordinaria, os iremos informando puntualmente.

Por último, sabéis que el próximo sábado 13 de mayo organizamos nuestra tradicional jornada deportiva.

También aquí os animamos a participar para confeccionar equipos de madres y padres. Gracias a los que ya se han apuntado. Animaos el resto, lo pasaremos muy bien. La próxima semana informaremos con detalle la programación.

Quedamos a vuestra disposición como siempre en nuestro correo electrónico ampa@ampamaristastoledo.es donde podéis hacernos llegar todas vuestras inquietudes y sugerencias.

Saludos cordiales.

Junta directiva asociación de madres y padres de alumnos colegio Santa Maria de Toledo.