Toledo, 1 de octubre de 2020.

Querida Familia Marista del Colegio Santa María de Toledo.

Después de la última reunión de la JUNTA DIRECTIVA AMPA MARISTAS TOLEDO, convocada de manera extraordinaria y celebrada el pasado lunes 28 de septiembre, os informamos que se ha tratado en el orden del día la petición de algunos padres y madres del colegio acerca del cambio de tipo de jornada escolar. Es por ello, que después de la exposición de motivos de los padres, analizada la legislación vigente y las competencias en materia de educación, os comunicamos:

• 1. Que el AMPA MARISTAS TOLEDO, reconoce la competencia exclusiva de la titularidad del centro para proponer a las autoridades educativas cualquier cambio en la jornada escolar, atribuyendo toda la competencia decisoria sobre la materia al Consejo Escolar.
  • 2. Que AMPA representa a todos los asociados, padres y madres del colegio, debiéndose mantener en una posición neutral sobre el cambio de jornada, al no existir unanimidad en todas las familias del centro. Hay que destacar, como viene reflejada en la matrícula realizada, por el mismo hecho de inscribirse en el Colegio, padres y alumnos aceptan el CARÁCTER PROPIO, la FORMACION RELIGIOSA CATÓLICA, el uso del UNIFORME ESCOLAR y el HORARIO LECTIVO DE JORNADA PARTIDA EN INFANTIL, PRIMARIA Y ESO.
  • 3. Que el AMPA seguirá trabajando de forma coordinada con el colegio para conseguir la mejor educación para nuestros hijos, y especialmente en la situación en la que nos encontramos por la pandemia provocada por la COVID 19.

En otro orden de cosas, desde CONCAPA nos comunican que se ha realizado un nuevo CONVENIO DE COLABORACIÓN CON EL CLUB MONTEVERDE DE TOLEDO, donde como asociados, podremos disfrutar de actividades deportivas a precios reducidos. Sólo tenéis que poneros en contacto con nosotros a través del mail ampa@ampamaristastoledo.es. Se os entregará un carnet acreditativo como asociado perteneciente a CONCAPA para disfrutar de los descuentos exclusivos. Se adjunta información adicional.

Descarga la información

Agradecemos la confianza depositada en nosotros, atentamente.