Querida Familia Marista del Colegio Santa María de Toledo:

¡FELIZ AÑO NUEVO!

Desde la junta Directiva os deseamos un año 2020 lleno de cosas buenas, en la salud, en lo personal y profesional. Desde el Ampa Maristas Toledo seguiremos trabajando por y para que nuestros hijos reciban la mejor educación.

El Ampa Maristas Toledo está inscrita en la FEDERACION DE AMPAS CONCAPA (Confederación Católica Nacional de Padres de Familia y padres de Alumnos). Nace en 1929 para promover los intereses de la familia y lograr que nuestros hijos reciban, en la vida escolar, una formación acorde con las propias creencias y convicciones. CONCAPA está inscrita en el Censo del Ministerio de Educación y Cultura según el Real Decreto 1533 del 11 de Julio de 1986 que regula las Asociaciones de Padres de Alumnos.

Nuestra Asociación, junto a CONCAPA, trabajamos para fomentar la unidad y la participación familia-escuela, siendo cada vez más necesario que los padres participen de forma activa en la formación de los hijos.

En cuanto al CONVENIO DE COLABORACIÓN DE CONCAPA CON EL CLUB MONTEVERDE DE TOLEDO, os animamos a disfrutar de las ventajas que como asociados tenemos, para que nuestros hijos puedan realizar actividades como pádel o natación a precio reducido. Las tarjetas acreditativas de asociado se entregaran a las familias apuntadas para que la puedan entregar en el Club Monteverde al realizar la inscripción de las actividades deportivas. Interesados pueden enviar correo al ampa, indicando nombre del alumno y actividad a desarrollar. Date prisa que termina el plazo de inscripción.

Ya tenemos disponible el menú del comedor escolar para el mes de enero. Recordamos que está sincronizado con la aplicación @Planifood para permitir la planificación de una alimentación equilibrada.

COMERCIOS AMIGOS es una iniciativa del AMPA con la colaboración de diversas empresas de Toledo. Los miembros del AMPA pueden disfrutar de interesantes condiciones y descuentos. Visita nuestra web para ver más detalles pulse en el icono de los establecimientos colaboradores.
Os animamos a participar en Comercios Amigos. Si tienes empresa, comercio o establecimiento y quieres colaborar con nosotros, envíanos un mail con logo de la empresa y documento con las condiciones y descuentos ofertados.

Os adjuntamos información de Interés.

COMUNICADO – NOTA DE PRENSA CONCAPA, con anotaciones en lo que respecta a materia educativa.

¡Que San Marcelino y nuestra Buena Madre nos ayude y nos guíe en el comienzo de un Nuevo Año!.

DESCARGAR PDF