Toledo a 10 de mayo de 2019.

Comienza el MES DE MAYO, el MES DE MARÍA. Como cada mañana celebraremos antes de la entrada al colegio una oración dedicada a NUESTRA BUENA MADRE, la única mujer de toda la historia de la humanidad a la que Dios permitió nacer sin pecado original, la madre de Cristo y siempre Virgen que fue asunta al cielo en cuerpo y alma. Cada mañana nos reuniremos para dedicar la primera oración del día a María, que como expresó el Papa Francisco “María es la madre que con paciencia y ternura nos lleva a Dios, para que desate los nudos de nuestra alma”.

El próximo día 25 de mayo realizaremos dentro de la actividad CONOCE LAS IGLESIAS DE TU CIUDAD una visita a la CAMPANA GORDA DE LA CATEDRAL DE TOLEDO, el número de participantes de la actividad será máximo de 50 personas ya que el acceso a la torre está limitado a 25 personas por grupo, por lo que se harán dos grupos.

La actividad comenzará a las 10:15 horas donde nos estarán esperando dos guías en la Puerta LLana de la Catedral para hacer una introducción histórica general, a las 10:30 h visitaremos la Catedral y sus museos y a las 11.15 h subiremos a la torre, poniendo fin a la visita a las 11:45 horas.

Las personas interesadas deberán indicar nombre y número de miembros de la familia que participarán en la actividad dirigiendo un correo a ampa@ampamaristastoledo.es a la mayor brevedad posible y que serán atendidos por rigoroso orden de inscripción al estar limitada la visita a 50 personas. Animaros a participar, seguro que a niños y mayores les encantará.

Informaros que desde la Junta AMPA MARISTAS TOLEDO hemos organizado TALLERES PARA PADRES de la mano de PROYECTO PERSONA, esta semana pasada tuvo lugar de la mano de Isabel Aboy la conferencia ”AUTORIDAD CON CARIÑO”, magnífica en su exposición, por eso os invitamos a las siguientes charlas que tendrán lugar los días 23 de mayo con el título “APRENDAMOS A COMUNICARNOS CON NUESTROS HIJOS” y el día 30 de mayo con el título “HABLEMOS DE AMOR Y SEXO CON NUESTROS HIJOS”, sin duda una oportunidad de aprender e instruirnos en la difícil tarea de educar a los hijos.

Recordaros que el próximo día 18 de mayo de 2019 celebraremos la JORNADA DEPORTIVA DEPORTIVA AMPA MARISTAS TOLEDO en horario de 9 a 14 horas.

Es importante que todos los que vayan a participar entreguen la ficha de inscripción que os facilitamos para poder planificar los equipos con la suficiente antelación.

Os pedimos la máxima participación y voluntariado para poder llevar a cabo este día que esperamos cada año con muchísima ilusión desde la Asociación, porque es sin duda un día de encuentro de toda la Comunidad Marista, de poder disfrutar en compañía de nuestros hijos, profesores y amigos de deporte y tiempo de compartir.

Se realizará una actividad para los más pequeños mientras disfrutamos de una sesión de Zumba y la organización de varios partidos de futbol, baloncesto etc en equipos organizados para los niños y también para los padres.

Como siempre y al finalizar la jornada disfrutaremos de tiempo de compartir con una gran sorpresa para todos.

Os esperamos, contamos con vuestra participación, colaboración y asistencia.

Es importante que todos aquellos que deseen colaborar en el desarrollo de la Jornada Deportiva (entrenadores de equipos, árbitros, personal sanitario, etc) envien un correo a ampa@ampamaristastoledo.es a la mayor brevedad.

¡Muchísimas gracias por vuestra colaboración!

¡Feliz fin de semana!

A vuestra disposición siempre en ampa@ampamaristastoledo.es y www.ampamaristastoledo.es

Que San Marcelino y nuestra buena Madre nos guíen en la última etapa del presente curso escolar.

Afectuosamente, AMPA MARISTAS TOLEDO