Toledo a 10 de noviembre de 2017. (San León Magno).

En primer lugar, me gustaría expresar que es para mí un honor y un privilegio escribir el Saluda de esta semana en nombre de la nueva Junta Directiva y del mío propio, no sin antes dedicar unas palabras de agradecimiento y felicitación a los miembros de la anterior Junta que tras años de dedicación, decidieron no presentar su candidatura. Nuestro más sincero reconocimiento a todos ellos Santiago Guerrero (Presidente), Javier Jiménez (Vicepresidente), Belén Segura (Secretaría), José María Rabadán (vocal), miembros que contribuyeron sin lugar a dudas con su buen hacer, compromiso, vocación, sabiduría, creatividad, cariño y de una forma totalmente desinteresada a hacer de nuestro Colegio un lugar mejor. GRACIAS¡¡¡

Comunicaros que la nueva Junta resultante del escrutinio llevado a cabo el pasado día tres de noviembre, tras la celebración de la Asamblea Ordinaria de la Asociación, celebró en el día de ayer su primera reunión, acordando en primer término los cargos de la misma, así como las siguientes cuestiones: contrato de mantenimiento de la web, vías de comunicación entre los integrantes de la Junta, horario de próximas reuniones y puesta al día en el funcionamiento de la asociación por los vocales integrantes de la anterior Junta que afortunadamente permanecen en la misma (Mª Dolores Arranz Muñoz, Gema Rodríguez Rubio, Mª Luis Torvisco González).

La Junta quedó constituida de la siguiente manera:

Presidenta: Mª Cristina García Carballo
Vicepresidente: José Manuel Alonso Carrasco
Secretaria: Mª de los Ángeles Ibáñez Ruiz
Vicesecretario: Juan Luis Ortega Calderón
Tesorera: Mª Luz Torvisco González
Vocales: Mª Dolores Arranz Muñoz Laura Carreras Gómez.
Carmen González Magán
Emilio Martínez Morales
Gema Rodríguez Rubio Noelia Rozas Aragón

Colaboradores:

Luis Antonio Chávez Vélez
Felipe Lara
Eva Martín Patiño
Sara Redondo Martín
Yurena Zaragoza Pérez

Queremos transmitiros nuestro compromiso en nuestra nueva andadura en consonancia a como se ha venido realizando hasta ahora, colaborando de manera activa en las actividades propias del Centro, siempre en colaboración con el Profesorado y el Equipo Directivo, siendo informados e informando a todos los asociados.

Por ello os animamos a que colaboréis con el AMPA, que os asociéis, participéis en las charlas, cursos y servicios de carácter social, educativo, cultural, recreativo, deportivo, de pastoral, etc, que se organizarán a lo largo del curso académico 2017/2018 y siguientes.

Informaros que el miércoles día quince de noviembre a las 18:00 h en nuestro Colegio se llevará a cabo una charla titulada “Afectividad y sexualidad en el siglo XXI”, dirigido a jóvenes de 14 a 18 años y que será impartida por Dª Rosa Mª Aguilar, a la que agradecemos desde ahora su participación en la formación de nuestros hijos.

Asimismo con ocasión de la Semana de la Ciencia el Museo de las Ciencias de Castilla La Mancha nos invita a participar en las sesiones que a estos efectos organiza.

Celebrando en el día de hoy el Día Mundial de la Ciencia al servicio de la Paz y el Desarrollo.

Os deseamos un feliz fin de semana.

A vuestra disposición en ampa@maristastoledo.es y www.ampamaristastoledo.es

¡Que nuestra buena Madre nos guíe en esta nueva etapa!

Afectuosamente.

Mª Cristina García Carballo.

Junta Directiva Asociación de Madres y Padres de alumnos Colegio Santa María de Toledo (AMPA).