Toledo a 11 de mayo de 2018.

Mañana es la gran cita del deporte en nuestro colegio, mañana por fin tendrá lugar la JORNADA DEPORTIVA AMPA MARISTAS TOLEDO, a la que todos estamos invitados. Jornada que tiene como finalidad principal disfrutar todos juntos en convivencia de un gran día que aunará colegio, familia y deporte.

Comenzaremos la jornada a las 9:00 h con una concentración de taekwondo en el polideportivo (9.00 a 11.00),seguidamente tendremos la oportunidad de disfrutar de una sesión de zumba en la pista central del colegio, y lo pasaremos genial animando a nuestros niños en los distintos partidos de futbol (9.30 A 14.30 H) y baloncesto que disputarán a lo largo de la mañana, y ellos nos animaran a nosotros en los partidos que disputarán los padres, profesores y personal del centro, de futbol PADRES(11.15 a 11.45 h) y baloncesto masculino (12.00 A 12.30 h) y partido de baloncesto MADRES (12.30 a 13.00 H) y voleibol femenino (13.00 A 13.30 H) Habrá una actividad lúdica para los más pequeños sobre las 11 horas.

Sin duda disfrutaremos de una jornada de convivencia solidaria, contando con la colaboración de SED, compartiendo un aperitivo al finalizar la jornada deportiva que seguro a todos gustará y en el que tendremos la oportunidad de comentar las mejores jugadas y participar en un sorteo de material deportivo, para los más pequeños.(Adjuntamos información, descargar AQUI).

Os animamos a participar porque seguro será un día inolvidable para todos (niños, padres, profesorado y personal del centro) estamos todos invitados. ¡Este partido lo tenemos que jugar entre todos¡.

Que San Marcelino y nuestra buena Madre nos acompañen en esta aventura.

A vuestra disposición en ampa@ampamaristastoledo.es y www.ampamaristastoledo.es

AMPA MARISTAS TOLEDO.