Toledo, 11 de Septiembre de 2021.

Querida Familia Marista del Colegio Santa María de Toledo.
Desde el AMPA MARISTAS TOLEDO, os damos la bienvenida al nuevo curso escolar 2021-2022. Os recordamos que nuestra asociación está formada por madres y padres de los alumnos del Colegio, que trabajamos con la finalidad de colaborar y participar activamente en la labor educativa del Centro. Entre los compromisos que asumimos, hay que destacar los siguientes:

• Defender los derechos que asisten a los padres en la educación de sus hijos.
  • Participar en el Consejo Escolar.
  • Organizar actividades de formación para padres y alumnos y otras actividades.
  • Contribuir al funcionamiento de diversos servicios del centro, colaborando económicamente con actividades pastorales, culturales y deportivas, fomentando el Carácter Propio del Centro.
  • Organizar actividades para hacer familia y colegio.

Os animamos a que colaboréis con el AMPA, que os asociéis, que participéis en las actividades que se organizarán a lo largo del curso académico 2021/2022, siempre dependiendo de las medidas sanitarias y evolución de la pandemia.
Desde pastoral social nos informan que se ha retomado la actividad del banco de uniformes. Durante la primera semana de septiembre y durante el resto del curso, se recogerán uniformes que se quieran donar. El último día que se pondrán a la venta será el lunes 13 de septiembre de 17:30 a 18:30.
Para los nuevos padres asociados, disponemos de un número de teléfono para las comunicaciones de la LISTA DE DIFUSION – AMPA MARISTAS TOLEDO. Para estar al día de toda la información de interés y de las actividades que organizamos, debéis escribir un mensaje al número 622815586 solicitando el alta.

Os deseamos un buen comienzo de curso y que nuestra Buena Madre nos acompañe.

Descarga la información