Toledo a 12 de abril de 2019.

Hoy finaliza el segundo trimestre del presente curso escolar y con su finalización el inicio de las vacaciones de Semana Santa, celebración que comienza el domingo 14 de abril con el DOMINGO DE RAMOS, sin duda el inicio del periodo más intenso y significativo de todo el año litúrgico, por cuanto se celebra el acontecimiento siempre actual, sacramentalmente presente y eficaz, de la Pasión, Muerte y Resurrección del Señor. La Semana Santa, que culmina con el festivo Aleluya de Pascua, se abre con el episodio de la entrada triunfal de Jesús en Jerusalén aclamado por la multitud, días antes de su pasión, muerte y resurrección.

Con el objetivo de prepararnos para vivir este tiempo, la semana pasada tuvo lugar en nuestro colegio la convivencia titulada “LA SEMANA SANTA: EL REGALO DE VIVIRLA EN FAMILIA” así como convivencia de los alumnos de Grupos Marcha en nuestro colegio y en otros centros de la provincia ibérica.

Queremos felicitar a todos los niños de primera comunión del colegio, que en la tarde de ayer celebraron junto con sus profesores y familia la FIESTA DEL PERDÓN, recibiendo por vez primera el Sacramento de la Penitencia, como paso previo para recibir la primera comunión. Felicidades!.

Felicitamos a nuestro equipo de BALONCESTO INFANTIL FEMENINO que demostró gran amor propio y deportividad en la cancha, logrando con tan solo seis jugadoras la victoria contra el equipo CEI. Muchísimas felicidades campeonas!

También queremos felicitar desde la Asociación de Padres y Madres Maristas Toledo a los alumnos de 4º ESO y 1º Bachillerato que representándonos en la séptima edición del Campus Ibérica, quedaron en primer puesto. Enhorabuena chicos!.

Os deseamos una Feliz Pascua y días de descanso, nos volvemos a encontrar a la vuelta de vacaciones.

A vuestra disposición siempre en ampa@ampamaristastoledo.es y www.ampamaristastoledo.es

Que San Marcelino y nuestra buena Madre nos guíen durante el curso.

Afectuosamente, AMPA MARISTAS TOLEDO