ActividadesCurso 2017-2018

Toledo a 12 de enero de 2018. (San Antonio María Pucci).

Querida Familia Marista del Colegio Santa María de Toledo:¡Feliz Año Nuevo 2018!

Comienza un año nuevo, lleno de ilusiones, esperanzas, propósitos (…), demos gracias a Dios por el año que pasó, gracias por cada bendición, por cada lección y por cada experiencia, que seguramente quedarán en nuestra memoria y en nuestro corazón. También demos gracias por las pruebas y luchas, momentos en los que siempre estuvimos acompañados por El.

Una de los objetivos para este año nuevo desde la Junta Directiva entre otros muchos será poder llevar a cabo el “Proyecto Pedibus”,que tan bien está funcionando en otros centros escolares, con el objetivo de paliar los problemas de aparcamiento a la hora de dejar y recoger a los niños del colegio. En la primera reunión de la Junta que tuvo lugar la tarde de ayer recibimos la visita de un agente de la policía local que nos informó sobre el particular, reunión que se hará extensiva para toda la comunidad educativa en un futuro cercano.

Informaros que desde el Equipo de Orientación nos informan sobre lascharlas de educación afectivo sexualque tendrán lugar durante el presente curso académico en el mes de febrero para los alumnos de 1º y 3º de la ESO que os adjuntamos, disponiendo una primera reunión para los padres de los cursos señalados el día 24 de enero de 2018 a las 19 horas en la Sala de Audiovisuales.

Comunicaros que desde el Grupo de Madres Solidarias de SED el próximo día 19 de enero a las 16.45 horas se llevará a cabo una venta delBanco de Uniformes, recogiéndose en Portería las prendas de uniforme y chándal que los padres quieran donar.

Invitándonos desde la Asociación TDAH de Toledo a participar en la próxima Escuela de Familias que tendrán lugar este mismo viernes 12 de enero a las 19.30 horas en el Centro Social C/Rio Bullaque, nº 24 de Toledo con la charla“Reeducación, psicopedagógica y Logopedica en el TDAH”.

Que en el nuevo año pongamos en práctica con fuerza el lema que nos acompaña este año “muévete”, un muévete que nos ofrezca la oportunidad de compartir con nuestra familia, amigos, compañeros, etc., tiempo y vivencias, para así poder alcanzar algunos de nuestros sueños, que seguro se verán cumplidos si los perseguimos con esfuerzo y afán de superación.

A vuestra disposición en ampa@maristastoledo.es y www.ampamaristastoledo.es

Que San Marcelino y nuestra buena Madre nos guíen durante el curso.

Afectuosamente.

Junta Directiva Asociación de Madres y Padres de alumnos Colegio Santa María de Toledo (AMPA).

Adjunto 1
Adjunto 2