Os adjuntamos la convocatoria para próxima asamblea a celebrar el 3 de noviembre. En la misma se recoge: el orden del día de la misma, precisas explicaciones de los anexos a cumplimentar (rogamos los leáis con atención) y links informativos con los estatutos y reglamento electoral.

Estamos a vuestra disposición para cualquier duda que os pueda surgir. Os animamos a participar y también os animamos a presentaros como candidatos, y que nos hagáis llegar este sentido un correo a la dirección ampa@ampamaristastoledo.es

Por último animaros a asistir el próximo día 21 de octubre a la propuesta que os adjuntamos de la Asociación Almenara a favor del proyecto solidario Kankindi.

Nos despedimos deseándoos un feliz fin de semana para todos.

A vuestra disposición en ampa@ampamaristastoledo.es

Cordiales saludos.

Junta directiva asociación de madres y padres de alumnos colegio Santa María de Toledo.