ActividadesCurso 2016-2017

Queridas familias, una semana más nos ponemos en contacto con vosotros. En esta ocasión la preparación de la jornada deportiva que de una manera muy exitosa se desarrolló a lo largo de la mañana del sábado, no nos ha permitido enviaros nuestro saluda el viernes como hacemos habitualmente.

Informaros que el próximo miércoles 17 de mayo por la tarde en horario de 15 a 17 h, organizada y promovida por la asociación, nuestros alumnos de 3° de ESO van a recibir una charla sobre lesiones medulares.

Será impartida por profesionales de enfermería del Hospital Nacional de parapléjicos.

Por otro lado, dentro de nuestra iniciativa «conoce las iglesias de tu ciudad», el próximo domingo 21 de mayo, os invitamos a participar en la Eucaristía que se celebrará en la capilla de la Academia de Infantería de Toledo.

Al finalizar la misma, visitaremos la capilla y otras zonas comunes.

Por último, agradecer a todas las familias y a los niños la magnífica acogida y participación en la jornada deportiva que un año más, y van unos cuantos, hemos preparado con tanta ilusión desde esta junta. Este año con la exitosa y divertida novedad de media horita de «zumba».

Como siempre encantados de recibir vuestras inquietudes y sugerencias en nuestra dirección de correo.

A vuestra disposición.

Saludos cordiales.

Junta directiva asociación de madres y padres de alumnos colegio Santa María de Toledo.