(San Bernardo de Menthon)

Toledo a 15 de junio de 2018.

Próximos a la finalización del presente curso académico, para infantil y primaria el jueves día 21 de junio y para ESO y 1º de Bachillerato el miércoles día 27 de junio os informamos de algunos temas de especial interés sobre el final de curso e inicio y desarrollo del siguiente curso 2018/2019.

Ayer finalizaron las reuniones informativas sobre bilingüismo y proyecto “one to one” para los cursos de 3º de infantil y 1º, 2º, 3º y 6º de primaria, estando a vuestra disposición en la dirección de correo electrónico de Ampa Maristas Toledo para escuchar cualquier duda, sugerencia sobre los citados proyectos o temas de vuestro interés.

Informaros que los alumnos de 4º de primaria y 1º ESO que este año han trabajado dentro del proyecto “one to one” con el Chromebook, deberán depositar en el colegio el dispositivo antes del comienzo de las vacaciones de verano, siendo devueltos por el Centro al comienzo del curso 2018/2019, el día 10 de septiembre para primaria y el día 13 de septiembre para la ESO. Este año las condiciones económicas han sido aminoradas considerablemente para las familias (adjuntamos info).

El próximo día 22 de junio se celebrará en nuestro Centro la Verbena de la Solidaridad organizada por SED y Pastoral Social, destinada a la obtención de fondos para el proyecto de este año “Libros de CCNN y CCSS para los alumnos de la Escuela Marista de la Zona 6 de la Ciudad de Guatemala”, podemos colaborar hasta hoy día 15 de junio con toda clase de regalos juguetes que estén en buenas condiciones y completos, entregándolos en clase a los tutores. También podemos colaborar en el tradicional puesto de tartas, agradeciendo la organización de la verbena la colaboración de las familias. Estamos todos invitados, nuestra colaboración es necesaria para la consecución del objetivo fijado para este año y seguro será un bonito cierre del presente curso escolar.

Felicitamos a todos los que participasteis en el torneo de pádel el pasado sábado día 9 de junio, como siempre fue una velada en la que compartimos familia marista y deporte. Muchísimas gracias por hacer cada año posible este sueño en su 5ª edición.

Las únicas vías de comunicación de Ampa Maristas Toledo con sus asociados es a través de la lista de difusión, página web y redes sociales, firmadas como Ampa Maristas Toledo, cualquier comunicación por alguna vía que no sean las expresadas con anterioridad y que no aparezcan firmadas por Ampa Maristas Toledo, no expresan la opinión de la Junta y no serán tenidas en cuenta como vía valida de comunicación de esta Junta con sus asociados.

A vuestra disposición en ampa@ampamaristastoledo.es y www.ampamaristastoledo.es
¡Que San Marcelino y nuestra buena madre nos guíen en este último trayecto de curso¡

AMPA MARISTAS TOLEDO.