Queridas familias Maristas, una vez transcurrido el periodo vacacional nos ponemos de nuevo en contacto con vosotros a través de nuestro saluda semanal.

Deseamos hayáis disfrutado de un merecido descanso, hayáis repuesto fuerzas y energía para afrontar con ánimo y alegría un nuevo curso académico.

Os informaros que el próximo lunes día 18 a las 18 h. celebraremos junta directiva. En la misma se tratarán aspectos de interés para todos, entre otros, se convocará asamblea y se explicará la situación de las vacantes que se van a producir tras el vencimiento de mandatos.

Se dará a conocer la situación del sondeo sobre la jornada escolar (aún hay plazo para votar hasta el 29 de septiembre). Seguiremos informando según proceda.

Desde el Club Deportivo Maristas nos recuerdan que el plazo de inscripción al club sigue abierto. También se puede hacer mediante la modalidad on-line a través de la web del colegio.

Os deseamos un feliz fin de semana.

A vuestra disposición en ampa@ampamaristastoledo.es

Cordiales saludos.

Junta directiva asociación de madres y padres de alumnos colegio Santa María de Toledo.