Toledo, 15 de Diciembre de 2021.

Comunicaros que con la celebración de la Asamblea General Ampa Maristas Toledo del pasado 5 de noviembre y después de la última reunión celebrada el día 3 de diciembre de 2021, la nueva Junta Directiva queda constituida de la siguiente manera:

• Presidenta: Laura Carreras Gómez.
    • Vicepresidenta: Sara Redondo Martín.
    • Secretario: Eufemia Martínez Puente.
    • Vicesecretaria: María Belén Cruz Serradilla.
    • Tesorera: Mª Luz Torvisco González.
    • Vocales:
      • Gema Rodríguez Rubio.
      • Mª Dolores Arranz Muñoz.
      • Pilar María Galán Santiago.
      • Ilaria Grillo.
      • Silvia Delgado Resino.
      • Cristina González Barbero.

Quiero agradecer a los miembros salientes de Junta Directiva por su dedicación, esfuerzo y compromiso en sus años de mandato. En especial al que fue nuestro secretario Luis Antonio Cháves Vélez, por su trabajo impecable y a mi querida amiga y compañera María de Los Ángeles Ibáñez Ruiz, por la labor que ha desempeñado como Vicepresidenta y responsable de comunicación. Carmen, Noelia, Emilio, Felipe, muchas gracias a todos.
Os recordamos que nuestra asociación está formada por madres y padres de los alumnos del Colegio, que trabajamos con la finalidad de colaborar y participar activamente en la labor educativa del Centro. Entre los compromisos que asumimos, hay que destacar los siguientes:

• Defender los derechos que asisten a los padres en la educación de sus hijos.
  • Participar en el Consejo Escolar.
  • Organizar actividades de formación para padres y alumnos y otras actividades.
  • Contribuir al funcionamiento de diversos servicios del centro, colaborando económicamente con actividades pastorales, culturales y deportivas, fomentando el Carácter Propio del Centro.
  • Organizar actividades para hacer familia y colegio.

Entre las actividades que organizamos se encuentra el tradicional CONSURSO DE TARJETAS NAVIDEÑAS Y DE DECORACIÓN DE LAS PUERTAS DE CLASE, que en colaboración con el colegio, preparamos con mucha ilusión.

Durante los festivales de Navidad se hará entrega de los premios por miembros de la Junta Directiva Ampa Maristas Toledo.

Muchas gracias al Equipo Directivo y a los profesores por la organización de los festivales y por hacer posible que los padres podamos visualizarlo desde casa.

En nombre de toda la Junta Directiva, os deseamos una muy Feliz Navidad y nuestros mejores deseos para el año 2022.

Recibid un cordial saludo.

Descarga la información