Toledo, 15 de diciembre de 2020.

Querida Familia Marista del Colegio Santa María de Toledo.

Os comunicamos que seguimos con la campaña LAZO NARANJA. Esta vez, se hará entrega a todos los padres y alumnos que lo deseen, de un lazo naranja para colocarlo en el cerramiento del colegio.
Para tener una mayor visibilidad, pretendemos que los lazos se coloquen principalmente en el cerramiento metálico de la puerta principal A, por Ronda de Buenavista y continuar hasta las puertas situadas en la avenida de Francia.
“PON TU LAZO NARANJA EN DEFENSA DE LA EDUCACION CONCERTADA”
MIERCOLES 16 DIC 16:45

Es por ello que el próximo miércoles día 16 de diciembre, a la hora de la salida del colegio 16:45, nos situaremos de nuevo en la puerta principal A (Ronda de Buenavista) y en la puerta C (Avda. Francia), para haceros entrega de un lazo naranja a quien lo desee.

Nos informan desde Mas Plurales, que la plataforma volverá a ocupar las calles de las capitales de provincia y ciudades de todo el Estado. Nos animan a participar de forma masiva y cívica para demostrar nuestro rechazo a la Ley Celáa, en defensa de la libertad, la pluralidad en la sociedad y en el sistema educativo.

Os pedimos la máxima colaboración. Muchas gracias.

Descarga la información