Toledo a 15 de noviembre de 2019.

Es un honor para mí poder escribir el Saluda de esta semana en nombre de la nueva JUNTA DIRECTIVA AMPA MARISTAS TOLEDO, pero antes quiero dedicar unas palabras de agradecimiento y felicitación a los miembros de la anterior Junta, que tras varios años de dedicación, decidieron no presentar su candidatura. Nuestro más sincero reconocimiento a Cristina García Carballo (Presidenta), María de los Ángeles Ibáñez Ruiz (Secretaria y vocal), que con su tiempo, compromiso y dedicación, han desempeñado sus funciones de manera extraordinaria durante su mandato.
Comunicaros que con la celebración de la Asamblea General Ampa Maristas Toledo del pasado 7 de noviembre y después de la última reunión celebrada el día 14 de noviembre de 2019, la nueva Junta queda constituida de la siguiente manera:
 Presidenta: Laura Carreras Gómez.
 Vicepresidente: José Manuel Alonso Carrasco.
 Secretario: Luis Antonio Cháves Vélez.
 Vicesecretaria: Ma Dolores Arranz Muñoz.
 Tesorera: Ma Luz Torvisco González.
 Vocales:
Carmen González Magán.
Emilio Martínez Morales.
Gema Rodríguez Rubio.
Noelia Rozas Aragón.
Sara Redondo Martín.
Eufemia Martínez Puente.

Colaboradores:
Eva Martin Patiño
María de los Ángeles Ibáñez Ruiz.
Felipe Lara Casarrubios.

Queremos recordaros que nuestra asociación está formada por madres y padres de los alumnos del Colegio, que trabajamos con la finalidad de colaborar y participar activamente en la labor educativa del Centro. Entre los compromisos que asumimos, hay que destacar los siguientes:
 Defender los derechos que asisten a los padres en la educación de sus hijos.
 Participar en el Consejo Escolar.
 Organizar actividades de formación para padres y alumnos y otras actividades.
 Contribuir al funcionamiento de diversos servicios del centro, colaborando económicamente con actividades pastorales, culturales y deportivas, fomentando el Carácter Propio del Centro.
 Organizar actividades para hacer familia y colegio.

Os animamos a que colaboréis con el AMPA, que os asociéis, que participéis en las charlas, y actividades de carácter social, educativo, cultural, recreativo, deportivo, de pastoral, que se organizarán a lo largo del curso académico 2019/2020 y siguientes.
Informaros que el próximo jueves día 21 DE NOVIEMBRE tendrá lugar a las 17.15 horas en la Sala Oval la esperada Charla organizada por el AMPA titulada “HABLEMOS DE SEXO CON NUESTROS HIJOS” que será impartida por Eva María Martínez Asensio, del Instituto Desarrollo y Persona, perteneciente a la UNIVERSIDAD FRANCISCO DE VITORIA.
Una charla que sin lugar a dudas será un éxito y que como otras que ha promovido el Ampa en su proyecto de “Escuela de padres” nos ayudará en la educación de nuestros hijos.
2Os adjuntamos información de Interés.
– MERCADILLO SOLIDARIO A BENEFICIO DE RED MADRE, que tendrá lugar los días
19, 20 y 21 de noviembre de 2019 de 10:00 a 20:00 en el Restaurante Venta de Aires.
– ENCUENTRO DE PROFESIONALES SANITARIOS CRISTIANOS (PROSAC).
“Consideraciones éticas en el final de la vida”. Se celebrará el próximo 16 de
noviembre en la Casa Diocesana de Ejercicios Buen Pastor.
– ACTO CULTURAL organizado por la Asociación de Vecinos “La Ronda de
Buenavista” durante los viernes de este mes de noviembre.
Hoy día 15 en el salón de actos de actos de nuestro colegio, podremos disfrutar de la Banda Sinfónica Ciudad de Toledo. La cita es a las 20:15

¡Os deseamos un feliz fin de semana!
¡Que San Marcelino y nuestra buena madre nos acompañen cada día!
AMPA MARISTAS TOLEDO
Si quieres estar informado de todas las actividades e información de interés, escríbenos a:
ampa@ampamaristastoledo.es
Síguenos en: