¡Queridas familias maristas!

Comunicamos con vosotros en nuestro habitual saluda semanal a través del cual aprovechamos para trasladaros cuestiones de interés para todos.

Esta junta directiva en nombre de todas las familias quiere dar la enhorabuena y felicitar a todos los alumnos de segundo de bachiller que hoy se gradúan y por supuesto a sus familias.

Una maravillosa etapa de su vida termina y pronto comienzan una nueva andadura para la cual les deseamos lo mejor.

Nos alegramos de la alta participación, alrededor de 41 familias, 153 personas apuntadas, para nuestro próximo evento, «Conoce las Iglesias de tu ciudad» de este domingo día 21 de mayo. Asistiremos a celebración de la Eucaristía en la capilla de la Academia de Infantería y posteriormente visitaremos las instalaciones.

También, dentro de las actividades desarrolladas por la asociación, os informamos que el pasado miércoles se llevó a cabo de manera exitosa, la charla sobre lesiones medulares, impartida por dos enfermeras del Hospital Nacional de Parapléjicos. Asistieron a la misma alrededor de los 100 alumnos de tercero de ESO. Confiamos en contribuir de esta manera en la prevención y sensibilización de nuestros hijos en una cuestión tan delicada.

Estamos satisfechos de compartir con vosotros que tenemos el visto bueno de la dirección del colegio para llevar adelante nuestro modesto pero enriquecedor proyecto, «Enséñame a rezar» y que lo haremos ya al comienzo del próximo curso, os iremos informando.

Nos piden desde el colegio que os invitemos para el miércoles 24 de mayo a las 6 de la tarde a la exhibición de patinaje artístico en el pabellón del colegio. Las niñas nos mostrarán todo lo aprendido durante el curso.

En relación al sondeo decidido en la asamblea extraordinaria pasada, informaros que estamos trabajando de la mano de reconocidos profesionales para desarrollar la mejor solución posible en términos de seguridad, trasparencia y eficacia.

Por último, os adjuntamos cartel informativo de la Velada Solidaria que organizada por manos unidas se celebrara este viernes en la Parroquia San Juan de la Cruz. Animaros.

Estamos a vuestra disposición en nuestra dirección de correo electrónico ampa@ampamaristastoledo.es

Cordiales saludos.

Junta directiva asociación de madres y padres de alumnos colegio Santa María de Toledo.