Toledo a 19 de diciembre de 2019.

Ya llega la Navidad. Es tiempo para pasar en familia, con nuestros seres queridos. Tiempo para disfrutar con los amigos. Tiempo para recordar a los que ya no están con nosotros, y a aquellas familias que por una u otra razón están pasando momentos difíciles.

Un año más, podemos disfrutar de las actuaciones que nuestros hijos han preparado junto con sus profesores para los festivales de Navidad, miércoles Infantil, jueves Primaria y viernes Secundaria. Durante el trascurso de los mismos, se hará entrega de los premios del Concurso de Tarjetas Navideñas y Concurso de Belenes.

Desde la Asociación de Padres y Madres de Alumnos, queremos agradecer a los profesores el tiempo y dedicación en la preparación de las actuaciones y al equipo directivo por estas actividades que nos acercan a la Navidad.

Durante los días 18 y 19 de diciembre, una vez finalizados los festivales de Infantil y Primaria, podremos disfrutar del tradicional chocolate solidario de SED, así como el viernes 20 de diciembre a las 08:30, junto al Belén Viviente. Debido a las condiciones meteorológicas, se servirá en la nueva pista cubierta.

Entre las actuaciones e iniciativas del AMPA MARISTAS TOLEDO, os informamos que hemos procedido a realizar la aportación anual a SED, aprobada en la última Junta, conforme a los presupuestos de la Asamblea General del Ampa celebrada el pasado 7 de noviembre. El importe que hemos donado a la ONG del colegio, asciende a la cantidad de 450,00 €

Desde CONCAPA nos comunican que se ha realizado un CONVENIO DE COLABORACIÓN CON EL CLUB MONTEVERDE DE TOLEDO. Disponemos de un número determinado de plazas para que los asociados de nuestro colegio puedan disfrutar de actividades a precios reducidos.

Los interesados deberán escribir al correo del ampa indicando la actividad que desean realizar, junto con el nombre del alumno y el curso.

PLAZAS

Natación:22

Pádel:22

Running:2

Plazo abierto hasta fin de mes.

Se acreditará a los alumnos con una tarjeta para que puedan ir al Club Monteverde a realizar la matrícula, a partir del mes de enero.

En caso de existir más solicitudes que plazas, se realizará por sorteo.

Se adjunta información sobre convenio, acuerdos y precios.

Os recordamos información de Interés.

• EXAMENES DE CAMBRIDGE. Ya está abierto el plazo para realizar la solicitud de los exámenes de Cambridge. Se deberá cumplimentar la circular disponible en recepción, antes del 17 de enero.

• FINALIZACION CLASES PRIMER TRIMESTRE

12.30 h. Terminarán las clases de Primer Trimestre para Infantil y Primaria.

12.45 h Finalizarán las clases de Primer Trimestre para ESO y Bachillerato.

El comedor el día 20 será a las 12,45 h. para todos, y se podrá recoger a los alumnos hasta las 15,30 h.

En nombre de toda la Junta Directiva, os deseamos una muy Feliz Navidad y nuestros mejores deseos para el año 2020.