Toledo, 19 de junio de 2020.

Querida Familia Marista del Colegio Santa María de Toledo.

Desde el AMPA MARISTAS TOLEDO queremos despedirnos de este curso atípico, con el deseo que este verano tengamos un merecido descanso, y que nuestros hijos cojan fuerzas para el próximo curso. Sobre todo, que disfrutemos de una buena salud y estemos acompañados de nuestros seres queridos.
Tenemos que agradecer el esfuerzo y dedicación de las familias para el seguimiento del curso a distancia. Agradecemos a los profesores la adaptación a las necesidades que han ido surgiendo durante el transcurso del último trimestre, y a nuestros hijos que de una manera extraordinaria se han ido adaptando a la situación sobrevenida por la pandemia.
Aprovechamos la ocasión para recordaros que desde el AMPA MARISTAS TOLEDO estamos al servicio de los asociados. Seguimos trabajando en coordinación con la Dirección del Centro, por la educación y la salud de nuestros hijos.

Nos informan desde el colegio y PASTORAL SOCIAL que hasta el viernes 26 de junio está habilitado un cajón solidario junto a la puerta de entrada a Infantil de 10:00 a 13:00, para que podamos donar alimentos. Nos indican que se pueden aportar todo tipo de productos no perecederos, pero principalmente necesitan pañales y cacao. Todo lo donado será entregado a Cáritas Santa Teresa una vez desinfectado y clasificado.

Desde CONCAPA (Confederación Católica Nacional de Padres de Familia y padres de Alumnos), a la que este AMPA MARISTAS TOLEDO pertenece, se sigue trabajando por la libertad y el derecho a elegir la educación de nuestros hijos, entre lo que se encuentra defender el valor de la clase de Religión.

Para ayudar a los comercios de nuestra ciudad, COMERCIOS AMIGOS es una iniciativa del AMPA con la colaboración de diversas empresas de Toledo. Los miembros del AMPA podrán disfrutar de interesantes condiciones y descuentos. En el siguiente enlace se visualizan los comercios amigos y pinchando en cada logo, se indica la promoción que se ofrece a los asociados.

Descarga el saludo en PDF

Deseando que podamos hacer vida normal. Que nuestra Buena Madre nos ayude y proteja ahora y siempre.
¡Feliz verano!