ActividadesCurso 2017-2018

Toledo a 2 de febrero de 2018.

Estas semanas pasadas han sido de gran dolor para la familia marista de Toledo, nos han dejado dos personas vinculadas con familias de nuestro colegio, a las que desde aquí les expresamos nuestras más sinceras condolencias, acompañándoles en estos momentos de desolación y dolor.

Desde el Equipo de Plurilingüismo nos informan que en el próximo mes de mayo se celebrarán en nuestro colegio los exámenes de Cambridge, aquellas personas que estuvieran interesadas en realizar los exámenes, deberán cumplimentar, ingresar y entregar la circular, antes del día 23 de febrero de 2018 junto con el resguardo bancario (grapado) en el buzón de bilingüismo. (adjuntamos información).

Mañana día 3 de febrero a las 11 horas, tendrá lugar el II Encuentro Deportivo para ESO y Bachillerato. Estamos todos invitados!

Os recordamos las fechas de las reuniones de padres de Primaria, Eso y Bachillerato:

1º y 3º de primaria: lunes 5 de febrero a las 19,30 horas en las aulas de los alumnos.

2º de primaria: lunes 5 de febrero a las 19,00 horas en la sala de audiovisuales.

4º y 6º de primaria: jueves 8 de febrero a las 19.30 horas en las aulas de los alumnos.

5º de primaria: jueves 8 de febrero a las 19,00 horas en la sala de audiovisuales.

1º y 2º ESO: martes 6 de febrero, a las 19,30 horas en las aulas de los alumnos.

3º ESO: miércoles 7 de febrero, a las 19,00 horas en la sala de audiovisuales.

4º ESO: miércoles 7 de febrero, a las 19,30 horas en la sala oval.

1º y 2º Bachillerato: lunes 5 de febrero, a las 19,30 horas en las aulas de los alumnos.

Recordaros que con fecha 19 de enero de 2018 se publicó en el Diario Oficial de Castilla La Mancha (Consejería de Educación, Cultura y Deportes), la Resolución de 15/01/2018 de la Dirección General de Programas, Atención a la Diversidad y Formación Profesional, por la que se publica la Convocatoria de admisión de alumnado para el curso 2018/2019 en centros docentes públicos y privados concertados que imparten las enseñanzas del segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, las solicitudes deberán presentarse en el plazo comprendido entre el 1 de febrero, hasta el 20 de febrero de 2018, ambos inclusive.(adjuntamos información).

En fechas 8, 15 y 20 de febrero a las 15 horas tendrá lugar las Jornadas de Puertas Abiertas de nuestro colegio para (Infantil y Primaria), y día 6 de febrero a las 16 horas para Secundaria y Bachillerato. ¡Estamos todos invitados!

Por último un recordatorio, el número de teléfono de la Asociación para que todos aquellos que estén interesados y no reciban aún las comunicaciones puedan hacerlo, solo tienen que enviar un watsapp al número 664753772 y será incluido en la lista de difusión, para que pueda acceder a la información que puntualmente se transmite en los Saludas de los viernes y otras de interés.

A vuestra disposición en ampa@maristastoledo.es y www.ampamaristastoledo.es

Que San Marcelino y nuestra buena Madre nos guíen durante el curso.

Afectuosamente.

Junta Directiva Asociación de Madres y Padres de alumnos Colegio Santa María de Toledo (AMPA).