Toledo, 2 de Junio de 2021.

Querida Familia Marista del Colegio Santa María de Toledo.
Os enviamos información de interés para los padres de 1º, 2º 3º y 4º de ESO.

En relación a las CHARLAS DE EDUCACION AFECTIVO SEXUAL, que el Instituto Desarrollo y Persona, dentro del Proyecto Aprendamos a Amar ha impartido a nuestros hijos, se nos ha informado del éxito de estos talleres.

Esta actividad se realiza todos los años por el AMPA MARISTAS TOLEDO. Este año debido a la situación sanitaria provocada por el COVID-19, no se ha podido realizar la charla con los padres, por lo que es importante visualizar la documentación que se encuentra disponible en el portal de comunicación .COM, en el apartado de “anuncios”.
Se trata de unas circulares donde se explican los talleres correspondientes a la formación que se ha impartido, con una clave para visualizar un video.

¡Importante! Sólo estará activada la clave hasta el domingo 6!

• Padres de 1º ESO: El cuadernillo en el que se explican los talleres de sus hijos. La persona que impartió los talleres lo repartió en clase.
  • Padres de 3º ESO: Otro dossier en el que se explica el taller de 3º ESO, porque es un taller nuevo.
  • Padres de 2º y 4ª ESO: Se adjunta únicamente circular.

Que María, nuestra Buena Madre nos ayude en esta recta final del curso.

Descarga la información