Buenos días familias Maristas. Una semana más aprovechamos nuestro saluda para contaros cosas que entendemos son del interés de todos.

Ha quedado convocada asamblea general ordinaria para próximo día 3 de noviembre.

Animaros a participar en la asamblea y a dar el paso de presentaros a las vocalías de la junta directiva que quedan vacantes.

Cualquier duda sobre la delegación de voto o sobre cualquier otra cuestión de vuestro interés, no dudéis consultarnos a través de ampa@ampamaristastoledo.es

Os informamos que Cáritas Diocesana de Toledo ha iniciado una campaña de recogida de leche materno-infantil del número 2 o de donativos para su compra para las madres de Proyecto Mater, más información en https://proyectomater.com/2017/10/18/campana-de-recogida-de-leche-materno-infantil-del-no2/

También, que el Ayuntamiento de Toledo el día 17 de noviembre organiza una carrera de orientación nocturna contra la violencia hacia las mujeres “Oriéntate contra la violencia”. Ver adjunto.

Como siempre quedamos a vuestra disposición en la dirección de correo de la asociación.

Creemos estar al día en las respuestas a todos los correos que nos habéis enviado. Si nos hemos despistado en alguno, os pedimos que nos disculpéis y que nos insistáis.

Feliz semana. Un cordial saludo.

Junta directiva asociación de madres y padres de alumnos colegio Santa María de Toledo.