Queridas familias Maristas, de nuevo en contacto con vosotros a través de nuestro saluda semanal.

Informaros que el pasado lunes día 18 se celebramos junta directiva de la asociación.

Destacar que para el próximo día 3 de noviembre queda convocada la asamblea ordinaria anual y que en la misma se propondrá la aprobación de la memoria de actividades en ingresos y gastos del curso pasado, la aprobación del presupuesto para el próximo ejercicio y habrá votación para elegir los puestos vacantes de la junta directiva.

Recordad que aun podéis participar en el sondeo que se está realizando desde aquí, en nuestra página web.

Tienen derecho a voto todos los asociados del Ampa en el curso 2016-2017, según los datos facilitados por el colegio a la asociación.

El periodo para poder votar acabará el próximo viernes 29 de septiembre a las 23:59 h.

Cualquier incidencia debe ser transmitida a través del correo electrónico ampa@ampamaristastoledo.es

Os animamos a participar en el concierto de la Unidad de música de la academia de Infantería a beneficio RED MADRE.

Así también a participar en las actividades que se celebraran el día 30 de septiembre en con motivo de la celebración del Día Internacional de la concienciación del TEL.

Os deseamos un feliz fin de semana.

A vuestra disposición en ampa@ampamaristastoledo.es

Cordiales saludos.

Junta directiva asociación de madres y padres de alumnos colegio Santa María de Toledo.