Queridas familias Maristas, de nuevo una semana más nos agrada comunicar con todos vosotros.

Este saluda es un tanto especial, pues termina el curso académico 2016-2017.

Lo primero felicitar a todos y cada uno de nuestros hijos al terminar el presente curso y de esta manera dar paso al siguiente que vendrá con renovadas fuerzas y renovadas ilusiones.

Queremos felicitar también a las familias, madres y padres del colegio y agradecer a los Hermanos, a la titularidad, al profesorado y resto de personal el trabajo realizado.

Este curso, como todos, ha estado cargado de esfuerzo, de momentos de alegría, de momentos emocionantes y de ratos buenos y como no puede ser de otra manera, también hemos tenido ratos no tan buenos y con sinsabores.

Queremos tener un especial recuerdo para aquellos miembros de la comunidad educativa que nos faltan y que siempre tendremos presentes. Mandamos un cariñoso abrazo a sus familias.

Recordaros que sabemos que los miembros de esta junta directiva representamos a todos y que esto es algo que tenemos muy presente en nuestras actuaciones y decisiones. Eso sí, intentando hacer esto compatible con no perder cada uno de nosotros la defensa de nuestras convicciones sobre las cuestiones y asuntos que consideramos fundamentales en la educación de nuestros hijos.

En este sentido, en este momento, tal y como se nos encargó en asamblea extraordinaria, estamos trabajando mucho y con mucho rigor para desarrollar un sondeo con todas las garantías referidas a la protección de datos.
Estamos muy cerca de publicitar las fechas para el mismo pues queremos llevarlo a cabo de forma inmediata. Os informaremos puntualmente.

Por otro lado, trasmitiros que en este curso que termina hay dos miembros muy veteranos de nuestra junta directiva, María José Fernández-Clemente y Felipe Cuesta que después de muchos años de trabajo en favor de nuestros hijos y de la comunidad educativa dejan sus cargos en la junta dando paso a nuevas incorporaciones. Nuestro agradecimiento por su compromiso y por su “hacer” en favor del interés de todas las familias.

También adelantaros que allá por noviembre celebraremos asamblea con la particularidad de que tendremos elecciones para vacantes en vocalías de la junta directiva.

Informaros también que el padre del colegio y profesor Ignacio Llamas inaugura la exposición “Sangrar luz” en el museo Santa Cruz. Será el próximo sábado día 29 de junio a las 7 de la tarde. Es una ocasión única para conocer su trabajo artístico. Adjuntamos cartel.

Nuestros mejores deseos de un feliz y merecido descanso.

A vuestra disposición en ampa@ampamaristastoledo.es

Cordiales saludos.

Junta directiva asociación de madres y padres de alumnos colegio Santa María de Toledo.