Querida Familia Marista del Colegio Santa María de Toledo:

El próximo Domingo 2 de junio se celebrará en Collado Villalba el XVI ENCUENTRO DE LA FAMILIA MARISTA, estamos todos invitados a participar en esta jornada de encuentro y convivencia para quienes nos sentimos parte de esta gran Familia. Es un día donde tenemos la oportunidad de descubrir la gran riqueza de los distintos colegios que formamos la Provincia Marista Ibérica. En sin duda un día de fiesta familiar por cuanto alumnos, familias, hermanos, educadores, personal no docente, fraternidades, animadores y amigos nos reunimos para formar la Gran Familia Marista. (adjuntamos información).

Mañana tenemos una cita, todas aquellas familias que se apuntaron a través de nuestro correo electrónico nos vemos mañana en la Catedral para disfrutar junto con nuestra familia y amigos de la VISITA A LA CAMPANA GORDA DE LA CATEDRAL. La jornada comenzará para los dos primeros grupos apuntados a las 10.15 horas donde los guías (Ricardo y Nacho) nos esperarán en la Catedral para hacer una introducción histórica general, a las 10.30 horas subiremos a la Torre, a las 11.00 horas visitaremos la Catedral y sus museos poniendo fin de la visita a las 11.45 horas. El grupo 3 comenzará la visita a las 11.45 horas donde el Guía esperará en la Catedral, a las 12.00 horas subiremos a la Torre, 12.30 horas visita de la Catedral y sus museos poniendo fin a la jornada a las 13.15 horas. Las personas inscritas por riguroso orden de inscripción al ser plazas limitadas ya han recibido un correo de confirmación. Esperamos os guste la visita, seguro que nuestros hijos disfrutarán mucho viendo la Campaña Gorda de la Catedral. Hasta mañana!

La semana pasada tuvimos la oportunidad de celebrar una edición más de la JORNADA DEPORTIVA AMPA MARISTAS TOLEDO, un día inolvidable que disfrutamos juntos desde las 8.30 horas momento en el que todos los participantes a pesar del frio esperaban pacientes su turno para pasar por el control de inscripciones, haciendo deporte durante toda la jornada, disfrutando de una sesión de zumba, jugando partidos de futbol y baloncesto, con entrega de regalos del sorteo, con entrega de los premios para los ganadores del concurso literario, con juegos para nuestros niños de infantil, etc y reuniéndonos en torno a una gran paella al finalizar la jornada, momento sin duda de compartir risas y experiencias vividas durante la mañana. Desde la Asociación queremos dar las gracias a todos los participantes, a sus familias y a todas aquellas personas sin las cuales no hubiera sido posible llevar a cabo esta Jornada, a los hermanos Maristas por cedernos el espacio y facilitarnos tanto las cosas, a D. Javier y Eva (profes del cole) que se implicaron junto con los miembros de la Asociación en la organización y preparación de la Jornada, también damos las gracias a Javier (ex vicepresidente Asociación) por elaborar como tantos años los cuadrantes de los partidos, a los padres voluntarios que colaboraron con nosotros en la barra de bebidas y snacks, a los madres voluntarias que cubrieron el servicios de Enfermería del cole, a todos y cada uno de los miembros de la Junta que estuvieron apoyando la Jornada con una mención especial para alguien, Laura (vocal de la Junta) sin la que esto no hubiera podido llevarse a cabo. Muchísimas gracias a todos por vuestra participación, colaboración y dedicación.

Y por supuesto damos las gracias a todos los padre y madres del cole que con su aportación al banco de alimentos han contribuido a realizar una gran labor social tan necesaria en estos días.

Recordaros que desde la Asociación hemos organizado TALLERES PARA PADRES de la mano de PROYECTO PERSONA que han tenido lugar los días 6 (Autoridad con cariño), impartida por Isabel Aboy y 23 de mayo (Aprendamos a comunicarnos con nuestros hijos), impartida por Cristina García y la semana próxima finalizará el día 30 de mayo (Hablemos de amor y sexo con nuestros hijos)» y que será impartida por Eva Mª Martínez Asensio. Para el próximo día 30 de mayo tenemos una cita en la Sala Ovan en horario de 17.15 a 18.45 h. No faltéis, seguro saldréis contentos de haber tenido la oportunidad de aprender un poquito más sobre la difícil y a la vez la más bonita y feliz tarea de la educación de nuestros hijos.

¡Feliz fin de semana!

A vuestra disposición siempre en ampa@ampamaristastoledo.es y www.ampamaristastoledo.es

Que San Marcelino y nuestra buena Madre nos guíen en la última etapa del presente curso escolar.

Afectuosamente, AMPA MARISTAS TOLEDO