Toledo, 24 de enero de 2023

Querida Familia Marista del Colegio Santa María de Toledo.

Os indicamos las fechas en las que continuaremos haciendo entrega del carnet de asociado y cheque de descuento para prenda escolar. Es necesario acudir con la siguiente documentación:

DNI.

Formulario de protección de datos debidamente cumplimentado y que os enviamos
a continuación.

Nos encontraremos junto a portería los siguientes días en horario de 16:30 a 17:30 a
excepción del jueves 26 de enero que estaremos desde las 15:00 hasta las 17:30.

Miércoles 25 de enero: 16:30 – 17:30

Jueves 26 de enero: 15:30 – 17:30

Lunes 30 de enero: 16:30 – 17:30

Martes 31 de enero: 16:30 – 17:30

Miércoles 1 de febrero: 16:30 -17:30

Como ya os hemos ido informando, estamos preparando la semana de orientación universitaria para los alumnos de 4ºESO, 1º y 2º de Bachillerato que tendrá lugar la semana del 27 de febrero al 3 de marzo a partir de las 17:00.

Después de la encuesta realizada a los alumnos desde el centro, se ha establecido un  listado con las de titulaciones más demandadas.

– Juez/abogado

– Enfermería

– Medicina (cirugía, oncología, odontología…)

– Farmacia

– Biomedicina/bioquímica

– Psicología/psiquiatría

– Policía, militar, guardia civil

– Ingeniería (mecánica, aeronáutica, informática, industrial…)

– Arquitectura

– ADE

– Relaciones internacionales

– Economía / Marketing

– Periodismo

– Publicidad

Para poder llevar a cabo las charlas, es necesario contar con la colaboración de los padres, por lo que solicitamos que se pongan en contacto con nosotros aquellos asociados, padres y antiguos alumnos con las titulaciones mencionadas y puedan participar en esta actividad.
Las solicitudes para participar en las charlas se realizarán a través de nuestra dirección de correo electrónico
ampa@ampamaristastoledo.es hasta el 17 de febrero. Aunque ya hemos recibido varias solicitudes, necesitamos completar las titulaciones más demandadas, por lo que necesitamos vuestra colaboración.

Un saludo.

AMPA MARISTAS TOLEDO

Si quieres estar informado de todas las actividades e información de interés, escríbenos a:

ampa@ampamaristastoledo.es
ó
622815586 (sólo lista de difusión)

Síguenos en:

www.ampamaristastoledo.es