Toledo, 25 de marzo de 2020. 

Querida Familia Marista del Colegio Santa María de Toledo. 

Hace ya 13 días desde que se suspendió la actividad docente y no nos hemos vuelto a poner en contacto con vosotros. Llevamos muchos días de confinamiento en casa. No son días fáciles, son momentos de incertidumbre, que nos impiden poder hacer planes ni a corto ni a medio plazo, pero si es momento de reflexión, de aquello que es realmente importante en nuestra vida, de las pequeñas cosas que nos rodean cada día. 

Estamos con nuestros trabajos, la mayoría teletrabajando desde casa, con nuestros hijos ayudándoles en su día a día, siendo siempre ejemplo para ellos. 

Nos dirigimos a vosotros padres, desde la JUNTA DIRECTIVA AMPA MARISTAS TOLEDO para daros todo nuestro apoyo y desearos que estéis bien vosotros y vuestras familias, pero sobre todo para daros las GRACIAS. 

  • Gracias a todos los que estáis en casa, trabajando, cuidando de los hijos, supervisando las tareas. 
  • Gracias a todos por permanecer en casa, para tener a nuestros mayores protegidos. 
  • Gracias al personal sanitario, médicos, enfermeros, farmacéuticos que trabajan desbordados por y para nosotros. 
  • Gracias a todos los miembros de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. 
  • Gracias a los que no podéis dejar de trabajar y no podéis estar con vuestra familia para que podamos tener suministro de alimentos y productos de primera necesidad, para que no nos falte de nada, poniendo en riesgo vuestra salud y la de la familia. 
  • Y como no, gracias a nuestros profesores, a toda la Comunidad Educativa del Colegio Santa María de Toledo, que se encuentra al otro lado de la pantalla, ayudando a nuestros hijos en todo lo que necesitan, preparando tareas y trabajos para que continúen con una buena rutina. 

Queremos compartir con vosotros un mensaje que han enviado los profesores de Primaria para animar a nuestros hijos. Un detalle por y para ellos. Desde aquí queremos transmitir nuestro agradecimiento por sus palabras de ánimo y sus grandes consejos. 

Os animamos y pedimos por los que estáis pasando por momentos difíciles, tanto de salud, como laborales. Que María, nuestra Buena Madre, nos ayude y acompañe cada día. 

Muchas gracias. 

#YO ME QUEDO EN CASA