Toledo, 25 de septiembre de 2020.

Querida Familia Marista del Colegio Santa María de Toledo.

En la pasada junta celebrada el día 14 de septiembre, se aprobaron por el AMPA MARISTAS TOLEDO distintas ayudas al centro en la lucha contra la COVID-19. Entre ellas, se encuentra la adquisición de dispensadores de gel hidroalcohólico para exterior e interior, unas papeleras de pedal y dispositivos digitales para ayudar al profesorado en la formación a distancia, en caso de confinamiento o necesidad de pasar a otro tipo de escenario dentro del transcurso del año escolar.

En relación a los dispensadores de gel, y gracias a la colaboración y ayuda de un padre del colegio, la fabricación y entrega ha sido muy rápida. Es por ello, que a partir de hoy, el colegio cuenta con 8 unidades distribuidas por distintos lugares del centro. Todos tienen un dispositivo a pedal y llevan una etiqueta/pegatina que indica que ha sido adquirido por el AMPA, para una mayor visibilidad hacia nuestros asociados.
Los distintos dispensadores de gel se han instalado en las siguientes zonas del colegio, incorporándose un depósito de gel hidroalcohólico de 5 litros en cada uno de ellos.
Os informamos que en la página web del colegio disponemos de un apartado INFORMACION COVID-19, donde se incluye el Plan de Actuación y Contingencia realizado por el Equipo Directivo del centro y la Guía Educativo Sanitaria de inicio de curso CLM, donde se da respuesta a preguntas recibidas en nuestro correo electrónico. Hay que destacar que nuestro correo electrónico está a disposición de nuestros asociados y que se dará respuesta en la máxima brevedad posible, no llegando a superar el plazo de 1 semana desde su recepción.

Seguiremos trabajando y os seguiremos informado de todo lo acordado en la próxima JUNTA DIRECTIVA AMPA MARISTAS TOLEDO, que se celebrará el próximo lunes 28 de septiembre.

Descarga la información

Que nuestra Buena Madre nos ayude y nos de fuerza en este curso 2020-2021.