Toledo a 26 de octubre de 2018.

Mañana sábado se celebra en nuestro colegio y en Logroño, la XV Jornada del Educador Marista al que acudiremos algunos miembros de la Junta en nombre de la Asociación invitados por la Dirección de nuestro colegio donde tendremos la oportunidad de conocer de primera mano que significa “educar para la convivencia”, siguiendo con el lema de este año, conVIVE, sin duda, será un día donde tendremos la oportunidad de seguir construyendo Provincia Ibérica y sentirnos parte activa de un mismo sueño, un mismo reto.
Os informamos que el día 23 de octubre a las 17.30 h acudimos en nombre de la Asociación al Consejo Escolar del Ayuntamiento de Toledo donde se nos informó de los cursos que oferta el Excmo Ayto de la ciudad denominados Toledo Educa que adjuntamos.
La semana próxima se celebrará con motivo del día de todos los santos, la Jornada de Holywins (la santidad vence), que se celebrará el día 31 de octubre en la Plaza de Zocodover, a partir de las 16.30 h y que constará de Festival y Santa Misa (16.30 a 20 h), y Evangelización (21 h a 00 h). Estamos todos invitados.
El Ciclo de Conferencias Family Enrichment Program, organiza para el día 27 de octubre a las 18.30 h en su primera sesión la conferencia titulada “la convivencia plena en pareja” a cargo de la ponente Ana Beltrán. (adjuntamos información).

A vuestra disposición en ampa@ampamaristastoledo.es y www.ampamaristastoledo.es
¡Que San Marcelino y nuestra buena madre nos guíen en el comienzo de un nuevo curso escolar!