Queridas familias Maristas, como es habitual nos ponemos en contacto con vosotros en nuestro saluda semanal.

Este fin de semana un poco más largo debido al lunes festivo, San José obrero el Día Mundial del Trabajo

Deciros que el próximo jueves celebraremos junta directiva. En la misma se incorporaran dos nuevos miembros a los que deseamos todos mucha suerte en su labor y dedicación.

Os iremos te recordando, pero ahora os animamos a que os apuntéis a la jornada deportiva organizada por la asociación para el próximo sábado 13 de Mayo.

Por último, felicitar de corazón a nuestros niños y niñas que este fin de semana toman su Primera Comunión y enhorabuena a todas sus familias, momento de gozo y emoción para todos.

En nuestra dirección de correo electrónico ampa@ampamaristastoledo.es podéis dejarnos cualquier cuestión en la que os podamos ayudar.

A vuestra disposición.

Saludos cordiales.

Junta directiva asociación de madres y padres de alumnos colegio Santa Maria de Toledo.