Queridas familias, una semana más, ya en la recta final del curso escolar.

Mucho ánimo y mucha suerte para todos nuestros hijos en este último esfuerzo en especial a los alumnos de segundo de bachillerato que los próximo días 6, 7 y 8 de junio realizan los exámenes de la EvAU.

Informaros que el pasado jueves día 2 celebramos junta directiva, última ordinaria de este curso.

Trabajamos incorporando nuevas propuestas para actividades a desarrollar el próximo curso entre otras, proyecto biblioteca, charlas técnicas estudio, prevención acoso escolar, etc., Os iremos contando.

Seguimos trabajando con rigor en la LOPD para el mejor desarrollo del sondeo electrónico.

Os podéis seguir apuntando en ampa@ampamaristastoledo.es a la cuarta quedada de padel que hemos organizando el próximo sábado 17 de junio por la tarde en el club Monteverde.

A vuestra disposición en ampa@ampamaristastoledo.es

Cordiales saludos.

Junta directiva asociación de madres y padres de alumnos colegio Santa María de Toledo.