Queridas familias, una semana más nos ponemos en contacto con vosotros en nuestro habitual saluda, éste, el número 65 un tanto especial.

Especial porque es el último que escribo en nombre de la actual junta directiva y en el mío propio.

Tras nueve años, pongo fin a esta etapa y decido no presentarme a las elecciones del día de hoy.

De igual manera, tras más de diez años, no se presenta a las elecciones nuestra responsable de la secretaría Belén Segura, ni después de cuatro años nuestro vicepresidente Javier Jiménez. Igual que a ellos, despedimos con enorme gratitud a Eva Martín, Jose Maria Rabadán y Yurena Zaragoza. Gracias a todos ellos por su trabajo en beneficio de la asociación y por ende en beneficio de la comunidad educativa y de nuestros hijos.

La junta directiva es la representación de todos y a todos hemos intentado atender. Sirva como ejemplo la gestión de asamblea extraordinaria y realización del sondeo a petición de un 10% de asociados.

A través de cientos de correos electrónicos, llamadas, mensajes, redes sociales hemos comunicado constantemente con vosotros.

Esta tarde, en Asamblea Ordinaria de la Asociación, además de presentar memoria de actividades y de proponer aprobación de presupuestos, se celebrarán elecciones para puestos de vocalía a la junta directiva de la asociación.

Además de animaros a participar, desde aquí mandamos un saludo a los que serán elegidos nuevos miembros y les deseamos mucho éxito en sus decisiones en búsqueda de la excelencia para nuestros hijos.

Quiero agradecer todas las muestras de cariño, afecto y confianza recibidas hacia todos los miembros de la junta entre los que me incluyo.

Por último, agradecer a nuestras familias por el tiempo que, siendo suyo, les hemos «quitado» en beneficio de la asociación.

A vuestra disposición. Un cordial saludo.

Santiago Guerrero
Presidente.