Queridas familias Maristas, de nuevo en contacto con vosotros a través de nuestro saluda semanal.

El próximo jueves día 5 de octubre, celebraremos de nuevo junta directiva. Quedamos a la espera de vuestras sugerencias, consultas y comentarios a través del correo electrónico ampa@ampamaritastoledo.es

También recordaros que el viernes 3 de noviembre celebraremos asamblea ordinaria con informe de actividades, presupuesto y votaciones a vacantes de junta directiva de la asociación.

Anoche terminó el plazo para participar en el sondeo sobre la jornada escolar en el colegio, que durante todo el verano ha estado abierto.
Pronto comunicaremos los resultados una vez que la empresa colaboradora nos traslade los mismos.

Adjuntamos nota de prensa de CONCAPA del pasado 28 de septiembre.

También la carta del Consejero de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-la Mancha, donde nos invita a participar en el Foro de Educación de Castilla La Mancha sobre innovación, tecnología y cambio educativo. Aforo limitado, confirmar asistencia antes del día 10 de octubre.

Os deseamos un feliz fin de semana.

A vuestra disposición en ampa@ampamaristastoledo.es

Cordiales saludos.

Junta directiva asociación de madres y padres de alumnos colegio Santa María de Toledo.

Nota de prensa de CONCAPA

Carta del Consejero de Educación, Cultura y Deportes