ActividadesCurso 2017-2018

Toledo a 6 de abril de 2018.

(San Pedro de Verona).

Comenzando un nuevo trimestre, renovamos las ilusiones y las fuerzas necesarias para afrontar el último trimestre del año junto a nuestros hijos y la comunidad educativa, formando familia marista.

“San Marcelino, que a lo largo de tu vida fuiste un hombre fiel a tus raíces, a tu tierra, a tu familia, a la sociedad, ayúdanos a convertirnos en personas útiles a nuestra tierra y a nuestra gente.

Ilumina con tu ejemplo nuestra sensibilidad y respuesta.

Que, como tú, descubramos lo que nuestros familiares, los miembros de nuestra comunidad, nuestros vecinos y amigos desean y necesitan.

Ayúdanos a ser decididos, generosos en la entrega y profundos en imaginación, para bien de nuestro pueblo, en fidelidad al Evangelio de Jesús.

San Marcelino, que como tú, sepamos ser universales en el afán y concretos en el servicio”.

El próximo 14 de abril, tendrá lugar la Marcha de la Solidaridad, que desde la Delegación SED Toledo se ha organizado desde hace años con tanta participación. Siendo su finalidad crear un clima de solidaridad entre todos los que formamos la gran familia marista del colegio (alumnos, profesores y padres). Os animamos a participar (adjuntamos info).

El día 22 de abril, tendrá lugar una salida dirigida a la comunidad educativa, en jornada de mañana, dentro de la actividad que ya todos conocéis “conoce la Iglesias de tu ciudad”, que desde la Junta Directiva del AMPA estamos preparando con muchísima ilusión, consistente en una Gymkhana Cultural por Toledo, un juego dinámico donde los asistentes tendrán que descubrir mediante pistas históricas, pruebas y preguntas de localización de varios elementos y lugares históricos de la ciudad, así como diversa información personalizada para el grupo en cuestión. Gymkhana que tendrá lugar después de escuchar misa en alguna de las iglesias de nuestra ciudad. Os daremos información más detallada el próximo viernes, pero necesitamos saber aproximadamente cuantos seremos para organizar la actividad con más detalle. Las personas interesadas en participar por favor enviar un correo a la asociación indicando nombre de los participantes y si son adultos o niños. Esperemos que esta actividad sea acogida con la misma ilusión con la que estamos trabajando. Animaros a participar, seguro será un día que después todos recordaremos gratamente.

A vuestra disposición en ampa@maristastoledo.es y www.ampamaristastoledo.es

AMPA MARISTAS TOLEDO.