Toledo a 8 de diciembre de 2017. (Inmaculada Concepción de María).

Hoy 8 de Diciembre celebramos el día de La Inmaculada Concepción de María, dogma de fe que declara que por una gracia singular de Dios, María fue preservada de todo pecado, desde su concepción.

La fiesta de la Inmaculada ilumina como un faro el período de Adviento, que es un tiempo de vigilante y confiada espera del Salvador. Mientras salimos al encuentro de Dios, que viene, miremos a María que «brilla como signo de esperanza segura y de consuelo para el pueblo de Dios en camino».

Comunicaros que desde el próximo lunes día 11 de diciembre hasta el 21 de diciembre, tendrá lugar en nuestro colegio la campaña de recogida de alimentos para los más necesitados de Toledo, que nuestra ayuda regale esperanza a los más necesitados. Los alumnos de infantil podrán colaborar 3 años con (cajas de galletas y dulces), 4 años (leche infantil, productos aseo bebé y toallitas, 5 años (pasta, arroz y tomate frito). Los alumnos de primaria 1º (artículos de aseo), 2º (conservas de pescado y verdura), 3º (pañales tallas 4

y 5), 4º (aceite), 5º (chorizo y salchichón) y 6º (judías, lentejas y garbanzos), los alumnos de ESO, 1º (azúcar, cacao soluble y harina), 2º (leche entera y cacao soluble), 3º (conservas de pescado y verdura) y 4º (pasta, arroz y tomate frito), y los alumnos de bachillerato 1º(leche entera y café), 2º (aceite), y profesorado (pañales tallas 0-1 y 2-3), además se puede traer ropa de bebé, bodys tallas 0-1, ropa de niño y ropa deportiva de adulto (chandals), como nos informan desde Pastoral Social, todo se recogerá en las clases.

Agradecer a todas las personas que han organizado el mercadillo navideño del pasado lunes día 4 de diciembre y a todos los que con su contribución han favorecido la consecución en la compra de los libros de los alumnos de la escuela Marista situada en la zona 6 de Guatemala. Muchísimas gracias por vuestro trabajo y empeño¡¡¡.

Os deseamos un feliz día de la Inmaculada y fin de semana.

A vuestra disposición en ampa@maristastoledo.es y www.ampamaristastoledo.es

¡Que nuestra buena Madre nos guíe en esta nueva etapa!

Afectuosamente.

Junta Directiva Asociación de Madres y Padres de alumnos Colegio Santa María de Toledo (AMPA).